"LA MUSICA Y EL BAILE SON DOS ARTES QUE SE COMPLEMENTAN Y FORMAN LA BELLEZA Y LA FUERZA QUE SON LA BASE DE LA FELICIDAD HUMANA".
SOCRATES..

martes, 11 de mayo de 2010

LA TEORIA ESTETICA.


EXPRESIONES DEL ARTE Y SU RELACION CON LA ESTETICA.



LA DANZA COMO ARTE.

Considerada una de las Actividades artisiticas mas Antiguas del mundo, muy complejas, el mejor camino entre par la danza y sus manifestaciones consiste en exponer la accion de bailar, danzar y sus manifestaciones mudanzas, el cuerpo guardando una relacion espacio consistente con el impregnando de significacion la accion de los movimientos que destacan el concepto o idea de lo que se quiere decir consigo.

La danza busca siempre que el bailarin interior, de una danza por necesidad, mucho mas cercana al campo espiritual que al Fisico.

EL espacio es donde son los cantantes el bailarin emocion, el cual proyecta su emocion y la proyecta, recibiendo asi estimulo y gratitud.

La danza aparece colectivo como el hecho de una actividad inelidible, en la cual la realizacion de cada participante se funde en accion, la emocion y con el deseo general de proyectar sus sentimientos ante una comunidad como tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario